Quienes Somos...

·    Somos una compañía internacional Premier de "gadgets increíbles" al servicio de la región de América Latina.

·    Contamos con una amplia variedad de productos innovadores.

·    Desarrollamos y comercializamos los últimos productos que son funcionales en su propósito y distinguidos en calidad y diseño. ¡Productos que los deslumbrarán por su gran novedad!

·    Nuestra consistente línea de productos únicos son la razón por la cual más y más usuarios deciden recomendar este sitio a familiares y amigos, todos ellos "amantes de los Gadgets Tecnológicos” en sus respectivos países.

 

Donde Estamos...

·    Nuestra sede central se encuentra localizada en la ciudad de Palo Alto, California, en los Estados Unidos de Norte América, en el corazón del "Silicon Valley". Sin embargo, hemos optado por establecer nuestro almacén en la ciudad de Miami, a dos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, uno de los lugares más convenientes y estratégicas para hacer envíos rápidos a toda la región de Latinoamérica y el Caribe.

·    Nuestro equipo de R&D se encuentra localizado en la ciudad de Shenzhen, China y contamos con socios fabricantes y proveedores en todo el mundo, los cuales son cuidadosamente seleccionados entre los que proveen la más alta calidad de productos.

 

Fundadores...

·    Los socios fundadores de B-Part Gadgets han creado esta moderna empresa en 2014, con gran convicción y la experiencia adquirida después de más de 30 años de trabajo en la industria TI de Consumer Electronics, ocupando posiciones ejecutivas en canales de Retail, como Desarrolladores de Soluciones, Representantes de ventas para varias marcas de IT globales y empresas listadas en NASDAQ en la Región de Latino America.

·    También fueron coorganizadores de eventos la industria de TI, participando como expositores y asistiendo a numerosas ferias internacionales estando "de ambos lados del mostrador", como fabricantes y compradores.

·    Al mismo tiempo hemos desarrollado relaciones con casi todas las compañías de medios de prensa especializadas que cubren los temas de productos informáticos y los jugadores más importantes en cada mercado de la región.

·    Esperamos volcar toda esta experiencia en recomendarles a nuestros clientes los productos más novedosos y fascinantes para que vuelvan y nos recomienden.

 

¡Productos que los sorprenderán!

  

Canales Comerciales donde opera www.b-partgadgets.com

·    Región de Latino America y el Caribe, usuarios finales.

Penetración de Mercados

·    México,

·    Países de America Central (Guatemala, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador…),

·    Países del Caribe (Cuba, Puerto Rico, Jamaica, Republica Dominicana, Aruba…), y

·    Países de America del Sur (Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Colombia, Paraguay, Brasil, Argentina…)

·    España y Portugal.