Devoluciones & Reemplazos.

Para la devolución de mercadería defectuosa se deberá completar el procedimiento denominado "RMA"

·    Queremos que esté satisfecho con su compra.

·    Si los productos comprados en B-PartGadgets.com no satisfacen sus expectativas, podrá devolverlos dentro de los 30 días de haber realizado la compra (recibido la factura comercial) en las mismas condiciones que le fueran entregados.

·    Se le reembolsará el dinero utilizando el mismo método en el que usted pagó.

·    Los gastos de envío y manipulación originales no serán devueltos.

·    Algunos productos se le podrían aplicar restricciones; consulte por e-mail a soporte@B-PartGadgets.com acerca de esta situación antes de confirmar su orden de compra o revise los detalles en la información del producto en nuestro sitio web.

·    Esto sucede para el caso de productos catalogados como “No retornables” por razones de protección al consumidor, consumibles, códigos de salud etc.

·    Los productos devueltos deben estar en estado de producto nuevo, sin uso aparente, y contener todo el empaquetado y accesorios (incluidas todas las tarjetas de garantía, manuales de productos, caja, blíster, bolsa, y etiquetas) originales.

·    Cualquier producto que haya sido utilizado incorrectamente o que muestre signos de uso extensivo no será devuelto o intercambiado.

·    Los gastos para retornarlos a nuestra bodega en USA corren por cuenta del cliente. 

·    Una vez que le autorizaron a enviar la mercadería deberá enviarla a: 8406 NW 17th Street, Doral, FL 33126, USA

·    NO ENVIE PRODUCTOS DE RETORNO SI NO RECIBIO EL NUMERO DE RMA de nuestra parte.

Proceso requerido para realizar una devolución:

Por favor, siga estos pasos para devolver su compra a nosotros:

1. Prepare su artículo en el embalaje original. (si no posee el embalaje original en perfectas condiciones no se aceptará su devolución)

2. Incluir todos los materiales del embalaje, y contenido que menciona la caja, con sus manuales y accesorios originales.

3. Solicite el formulario de Solicitud de RMA a nuestro email de soporte soporte@B-PartGadgets.com, complételo y envíelo conjuntamente con una copia de la factura con que compro los productos a ser devueltos y especifique claramente en el formulario la falla o motivo de su solicitud de devolución.

4. Por favor, no utilice la caja del producto como su caja de envío. Coloque al producto dentro de un envoltorio u otra caja para conservar su packaging original en perfectas condiciones. No se procesarán las devoluciones recibidas si el packaging del producto llegase dañado.

5. Una vez recibido el Número de RMA que se le asignó a su Solicitud de Devolución, haga su envío y notifíquenos del tracking number y transporte para seguimiento del mismo; no se aceptaran productos de devolución que no lleguen con su formulario de Solicitud de Devolución previamente aprobada por nosotros con su número de referencia de “RMA” visible en el exterior de la caja. Todo producto que no cumpla con estas condiciones será rechazado.

6. Enviar a la dirección: Para: www.B-PartGadgets.com.: 8406 NW 17th Street, Doral, Florida 33126, EE.UU., Teléfono: +1 (786) 599-4231.

Para sus devoluciones deberá utilizar un transportista que le provea recibo de trazabilidad (Numero de tracking) como (UPS, FedEx, DHL etc.)

Nota: Los clientes son responsables de todos los gastos de envío, salvo en devoluciones como resultado de un error de envío producido por nuestra parte. 

·    El cliente podría recibir reembolso de Innova Step LLC (www.B-PartGadgets.com) por medio de la emisión de una Nota de Crédito en su cuenta o se le retornara el dinero por la misma vía que lo hemos recibido después de que hayamos recibido y procesado su reclamo y su caso sea aprobado.

·    En algunos casos este crédito podría demorarse hasta 30 días después de haber recibido su mercadería devuelta por motivos de evaluación de la misma, diagnósticos, intercambios de e-mail con el cliente o fabricante etc, (en muchos otros casos, usted recibirá el crédito antes).

Devoluciones de productos defectuosos

·    Si usted recibió un artículo defectuoso y necesita devolverlo para cambiarlo por el mismo artículo, por favor escriba a soporte@B-PartGadgets.com para solicitar un nuevo ítem y realice el procedimiento descripto anteriormenteInnova con nuestra compañia. Innova Step LLC se reserva el derecho a modificar sus políticas de devolución y cambio en cualquier momento.

·    Esta política rige desde diciembre del 2016.